Hablamos español

AVISO: a partir del 1 de julio de 2019, Crossroads aumentará los

precios de nuestro Programa de intervención del conductor.

 Habitación Semi Privada / Programa $345

 Habitación privada / Programa $485

 

 


 

Inscríbase en el Programa de Intervención de Conductores (DIP) en Columbus y el Condado de Franklin

     Para comunicarse con alguien que hable espanol Llame 614-592-0463

 

 


Nuestro Programa de Intervención de Conductores (DIP) es un programa de 72 horas, certificado por el estado de Ohio.  Aceptamos a clientes adentro y afuera del estado. Con un enfoque en la educación y la autoreflexión, nuestras clases de DUI son diseñadas para ayudarle a cumplir con sus obligaciones legales.

Facilitamos la coordinación de su programa DIP. Puede inscribirse a una de nuestras clases ahora mismo, completando el formulario a continuación.

 


 

Crossroads existe para servirle. Entendemos su situación. Cometió un error, pero eso no lo convierte en una mala persona. Incluso los mejores entre nosotros cometen errores. Permítanos brindarle los recursos para realizar cambios positivos en su vida con el propósito de que usted evite encontrarse en circunstancias desagradables tanto para usted u otros, mientras cumple con sus obligaciones legales.

 

Podemos ayudar a hacer esto más fácil. Llámenos para empezar.


En Crossroads, estamos aquí para ayudarle. Responderemos cualquier pregunta sobre nuestros servicios y el proceso de inscribirse en nuestros programas. Llámenos al 614-445-0352 para coordinar una evaluación o para inscribirse rápidamente en un programa.

Haga click aquí para hablar con alguien que pueda ayudar